22 Septiembre, 2017
Recorriendo Uruguay Alojamiento, actividades y turismo en Uruguay

Turismo en Uruguay

Uruguay es un pequeño país de América del Sur, entre Brasil, Argentina, el Río de la Plata y el Océano Atlántico. De clima templado, es un país tranquilo, confiable uno de los más seguros del continente y está preparado para ofrecer al mundo sus bellezas naturales y la calidez de su gente. 1.300 km de costa de anchos ríos y océano, estancias, bodegas, playas, balnearios, pesca, caza, excelentes caballos, termas, propuestas culturales, música, comida típica … Lo invitamos a descubrir y disfrutar el Uruguay. ¡Anímese el país lo espera!

TURISMO RURAL

TURISMO URBANO

Ciudades tranquilas y seguras por donde transitar. Disfrutar la cultura, la amabilidad de la gente, la música, la parrilla y el dulce de leche entre otras muchas cosas a descubrir en ciudades y localidades en todo el país.

FIESTAS Y CELEBRACIONES

COSTAS Y PLAYAS

Con 1.300 km de costas, playas de río donde descansar y pescar, playas oceánicas donde surfear o disfrutar del sol y playa y delicias del mar.

BODEGAS

Para descubrir el embrujo y la magia del vino. Por el día o con alojamiento las bodegas abiertas al público se multiplican a lo largo y ancho del país. El vino Tannat es nuestra identidad. Las bodegas ofrecen visitas guiadas por el proceso de la uva y del vino, degustación con expertos y venta de productos.

TURISMO DE NATURALEZA

Todo un Uruguay para descubrir y recorrer caminando, en bicicleta, a caballo o en bote. A través de las sierras, de bañados, de llanuras y senderos. En contacto permanente con la naturaleza de una manera sustentable.

Consultas por alojamiento, actividades y estadías en Uruguay
Almanaque
Almanaque